Cuatro semanas de programa en la costa del sur de Irlanda, un grupo reducido atendido personalmente por nosotros durante toda la duración del programa.

El programa de verano se desarrolla durante cuatro semanas, en el mes de Julio.

La estancia es en familias, la mayoría de las cuales llevan con nosotros varios años.

Los alumnos se dividen en dos grupos: los menores de 13 años asisten a un Summer Day Camp y los mayores de 13 años asisten a clases de inglés todas las mañanas.

Estos últimos tienen además actividades culturales y deportivas hasta más o menos las cuatro de la tarde , hora en la que regresan a su casa irlandesa para hacer plan familiar el resto de la tarde.

Todos los sábados nos vamos de excursión a lagún lugar interesante o divertido. Tambien depende mucho del tiempo que haga...en Irlanda, el sol y la lluvia se alternan en verano de manera muy peculiar.

También existe la posibilidad de inmersión total, sin actividades, sin ver alumnos españoles. En este caso, las plazas están limitadas a ocho alumnos.

DURACION: 4 semanas, mes de Julio.

EDAD: Desde 9 a 17 años.

PRECIO: 3500 € alumnos individuales. 3150€ grupos a partir de veinte alumnos (precio por alumno de grupo).

QUE INCLUYE EL PRECIO: Vuelo I/V Madrid-Dublín-Madrid, estancia en familia en pensión completa, clases o Summer Day Camp, coordinador/a irlandes/a, excursiones y actividades.

PLAZO DE INSCRIPCION: Hasta Mayo de 2015. 

Una manera divertida de dar los primeros pasos en Inglés, especialmente pensado para aquellos alumnos que salen por primera vez o que quieren perfeccionar lo ya aprendido.

UN VERANO DIFERENTE, UN INGLÉS EXCELENTE