Uno de nuestros programas estrella, puede hacerse en cualquier trimestre aunque aconsejamos hacerlo en Otoño.

Programa de inmersión total de Septiembre a Navidad en una familia conocida, con algún hijo/a más o menos de la misma edad para que vayan juntos/as al colegio.

Con ausencia de españoles en su entorno, el aprendizaje es exponencial.

Por la inmersión en la vida y cultura irlandesa el alumno/a aprende a convivir en situaciones distintas a las habituales, convirtiéndose en poco tiempo en una persona más tolerante y enriquecida en virtudes como la alegría, la fortaleza o la paciencia.

Programa que se desarrolla en zonas rurales alejados del bullicio y la masificación de las grandes ciudades, al tiempo que convive en entornos familiares con un fuerte arraigo de buenas costumbres y valores  personales y familiares.

DURACION: Un trimestre

EDAD: De  9 a 15 años. (Para alumnos de 3º ESO consultar)

PRECIO: Consultar

QUE INCLUYE EL PRECIO: Vuelo I/V Madrid/ Dublín-Madrid y traslados, estancia en familia en pension completa, colegio y uniforme y fotocopias del temario o libros en prestamo. Atención personal de los directores de ST.Patrick las primeras cuatro semanas y de una coordinadora irlandesa de zona durante toda la duración del programa. El precio NO incluye actividades extraescolares, material de papeleria para clase, gastos personales etc..

PLAZO DE INSCRIPCION: Para el primer trimestre, hasta el 30 de Abril de 2015.


NOTA: ES MUY ACONSEJABLE SOLICITAR UNA ENTREVISTA PERSONAL PARA ESTE PROGRAMA.


La experiencia de vivir durante un trimestre completo como un miembro más de la familia de acogida, acudiendo al mismo colegio que sus hijos y desarrollando las mismas actividades es una experiencia no sólo de aprendizaje del idioma sino de mejora global del alumno.

Ven un trimestre a Irlanda y verás cómo tu inglés se dispara!

Un programa de inmersión total, conviviendo con una familia irlandesa y asistiendo al colegio con los niños de tu casa..Al poco tiempo estarás disfrutando como uno más y hablarás un magnífico inglés!

PROGRAMA DE OTOÑO EN IRLANDA

​PARA UN AVANCE INCREIBLE EN EL NIVEL DE INGLÉS