Somos la segunda generación de la familia Fernández-Álava dedicada a la enseñanza de idiomas, llevamos más de 40 años dedicados a esta actividad en la que fuimos pioneros en España.


Nuestro interés es facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a niños y adolescentes en entornos seguros, donde lo más importante sea el bienestar del alumno, para lo que contamos con un equipo profesional que los atiende personalmente en cualquier circunstancia.



















































































nuestra historia

Despues de más de veinte años dedicada a la educación infantil y a la implantación de proyectos bilingües en colegios por toda España ,os puedo asegurar que la capacidad de vuestros hijos de adaptarse a entornos diferentes y aprender un idioma con fluidez es  muy superior a la que creéis.

​La inmersión absoluta en la cultura y el idioma de otro país, en entornos seguros y controlados con atención personalizada constante, se demuestra como una fórmula de éxito.

 

¡Más de 1.000 alumnos formados con éxito en los últimos cinco años!

 

Manuela Vázquez de Fernández-Álava

NOTA DE LA DIRECTORA

DE St.PATRICK

Es asombroso lo que vuestros hijos son capaces de conseguir con el apoyo adecuado..

Programas

Una amplia variedad de programas para adecuarse a todas las necesidades formativas.

comunidad

Visita nuestra página de Facebook para estar al tanto de las últimas novedades.

facilitar a niños y adolescentes el aprendizaje de un idioma por inmersión en la cultura de otro país , en entornos seguros y controlaos.

Misión + Visión